Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Quienes Somos

Asociación Senda nace en Ronda en 1990 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones.
Trabaja tres áreas fundamentalmente:
          *   Prevención
          *   Rehabilitación
          *   Reinserción.

Qué hacemos


En Proyecto Hombre Ronda se atienden todo tipo de adicciones o conductas de riesgo y se proporciona tratamiento a nivel cognitivo, afectivo, comportamental, social y de valores humanos, en el que se pretende el desarrollo integral de la persona. El usuario debe manifestar su voluntariedad y participación activa en el tratamiento, así como el respeto de las normas de convivencia. Proyecto Hombre entiende la adicción como una respuesta inadecuada a sus deseos y necesidades.
Comparte y trabaja desde la filosofía y metodología de Proyecto Hombre, con un trabajo coordinado con los demás centros de la provincia y un itinerario terapéutico común tutelados terapéuticamente por Proyecto Hombre Málaga, aunque es  un centro jurídica y económicamente autónomo.
Cuenta con un equipo terapéutico compuesto por seis personas, tres  terapeutas que atienden los diferentes servicios asistenciales que ofrece (Programa Base, Adolescentes y Prevención) y tres educadores en el piso de apoyo al tratamiento, además de la colaboración y apoyo indispensable de un equipo de voluntariado. 

Consulta nuestros servicios

Las emociones no expresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y salen más tarde en formas más feas.
Sigmund Freud

Contacta con nosotros

De forma activa tenemos un grupo privado de facebook. Si te apetece saber más de nosotros, visítanos.