Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Programas

Programa Base


El Programa Base consta de tres fases diferentes ordenadas cronológicamente: Motivación, Crecimiento Personal e Inserción Socio-laboral. Se trabaja en todos los niveles de la persona:
-   A nivel comportamental, adquiriendo autocontrol y un nuevo estilo de vida saludable, además de nuevas estrategias de comportamiento ante la solución de problemas y conflictos.
-   A nivel afectivo, con una gestión adecuada de las diferentes emociones que posibilitan unas relaciones personales y familiares más auténticas y positivas.
-   A nivel cognitivo, con la reestructuración de ideas y pensamientos irracionales.
-   A nivel existencial, entendiendo por tal todos los aspectos éticos, escala de valores y estilo de vida. El trabajo a realizar por la persona en el programa va a ser fundamentalmente un proceso de maduración y crecimiento personal que le posibilite la integración y la socialización en las mejores condiciones posibles.

Leer más


Programa Tarde

Se realiza un  trabajo de crecimiento a nivel personal con los mismos objetivos que el programa base, con las tres fases diferenciadas, en régimen ambulatorio con dinámica grupal y atención individual.

Contacta con nosotros

Programa Adolescentes

Destinado a la prevención de agravamientos de conductas de riesgo y deshabituación de usuarios entre 14 y 23 años.

Leer más

Programas de Prevención

Además de ofrecer nuestro recurso de asistencia e intervención también realizamos un trabajo en Prevención,  el cual comenzó en 2003.

Leer más

Las emociones no expresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y salen más tarde en formas más feas.
Sigmund Freud

Contacta con nosotros

De forma activa tenemos un grupo privado de facebook. Si te apetece saber más de nosotros, visítanos.